marzo 10, 2022

Social Media

SERVICIOS:

1) Community Management

Este servicio consiste en administrar tus redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y otros, para generar nuevos contactos, nuevas posibilidades de negocios y una retroalimentación inmediata con los clientes. Es el arte de la gestión eficiente de la comunicación online en las diferentes herramientas idóneas para el tipo de conversación que creamos conveniente con nuestros potenciales clientes (ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook, etc).

2) Grabación de vídeo

Realizamos grabaciones de vídeo en formatos HD-FHD y 4K, Grabaciones para vídeos corporativos, audiovisuales institucionales, grabación de eventos, testimoniales. Vídeos de presentación de producto, vídeo de presentación de empresa. Solicita tu Cotización.

3) Montaje y Post-Producción

Nuestros audiovisuales están caracterizados por un buen ritmo en el montaje. Disponemos de los mejores programas del mercado para reducir costes en la post-producción dando excelentes resultados.

4) Maquetación HTML + CSS

Diseñamos páginas web siguiendo los estándares de programación para obtener los máximos resultados en los buscadores. Diseños adaptados a las necesidades reales de nuestros clientes.

5) Newsletters

De una manera sencilla, los medios sociales son las plataformas sobre las que interactúan y socializan personas y comunidades, con el fin de compartir ideas, noticias e intereses particulares.

A diferencia de los medios tradicionales donde el contenido es generado por una gran emisor, en los medios sociales el contenido es generado mayoritariamente por la misma comunidad y es precisamente su participación lo que los convierte en medios sociales. Si no hay interacción no es un medio social, para lograr ésto, se requieren los servicios de un Community Manager, un profesional que te ayudará a ineractuar con tu comunidad, definitivamente podemos ayudarte.

 

Objetivos del Social Media

  • Generar confianza: El hecho de tener habilitadas las Redes Sociales es como abrir una puerta a los usuarios para que puedan opinar libremente de tu empresa, esto genera una imagen de transparencia y cercanía, que favorece la generación de confianza. Del mismo modo, tener una amplia comunidad de fans, también genera una imagen de confianza que puede favorecer mucho a la hora de decidir la compra de un producto entre varias opciones.
  • Generar ventas: Aunque siempre se ha comentado que la presencia en las Redes Sociales no debe tener como objetivo principal la venta directa a corto plazo, si que puede ser un objetivo a plantearse, por lo que deberemos activar las Redes Sociales desde un punto de vista de captar target específico y desarrollar campañas de promociones.
  • Posicionamiento de marca: Las Redes Sociales son una de las herramientas más potentes de generación de marca online, por lo que este objetivo está presente en la mayoría de estrategias.
  • Soporte al Seo: Actualmente, con el nuevo enfoque SEO de Google (posicionamiento orgánico), donde la generación de contenidos es elemento imprescindible y la valoración de dichos contenidos por el usuario, es un criterio de relevancia capital, proactivar la presencia propia en las Redes Sociales para movilizar tus contenidos debe formar parte de la estrategia SEO de la empresa.

Nuestra propuesta

Nuestra agencia de marketing digital, está especializada en redes sociales. Cada día trabajamos para que nuestros clientes trasladen la imagen de marca más idónea a través de sus perfiles.

1. Análisis: Realizaremos un diagnóstico de su situación actual.

2. Estratégica y táctica: Definiremos un plan de trabajo orientado a cumplir los objetivos propuestos.

3. Ejecución: Procederemos con la ejecución de las publicaciones y acciones orientadas a generar comunidad e interacción con ella.

4. Medición: Se realizarán informes trimestrales sobre los avances y cumplimiento de los objetivos.

× WhatsApp!