marzo 10, 2022

Producción Audiovisual

¿Por qué un vídeo corporativo?

Un vídeo corporativo dura normalmente entre uno o dos minutos y está diseñado para informar o dar a conocer un negocio, producto, evento, servicio u organización. Se suele situar en la web o blog de la empresa para dar al usuario un valor añadido sobre los productos o servicios que se ofrecen.

 

Diferencia entre vídeo promocional y vídeo corporativo

Hay que diferenciar entre vídeo promocional y vídeo corporativo, ya que este último no siempre se destina a la promoción de una empresa. Puede incluso tener una utilidad interna dentro de la organización, por ejemplo para acciones formativas o de motivación dentro de un equipo de trabajo. Los vídeos de formación son algo muy habitual en los negocios, y una prueba clara de lo poderosa y efectiva que puede llegar a ser la comunicación en imágenes.

Ventajas de un vídeo corporativo

  • Será la forma más dinámica y eficaz de dar a conocer tu empresa.
  • Te diferenciarás de tus competidores.
  • Mejorarás el SEO de tu web.
  • El 70% de los usuarios prefiere los contenidos audiovisuales
  • Múltiples usuarios realizan búsquedas de información a través de formatos audiovisuales
  • Los principales buscadores (especialemente Google), aportan valor añadido a aquellas páginas web que contienen vídeos.
  • YouTube es una de las plataformas de vídeo más utilizadas y puede proporcionarnos una amplia red de visitas hacia nuestro portal (el 40% del tráfico mundial procede de algún vídeo) además de contribuir a la mejora del posicionamiento.
  • A través de un vídeo los productos y servicios pueden apreciarse de forma real, con todo tipo de detalles, algo que suele gustar al público, pues un 85% de los usuarios que visualizan un vídeo terminan comprando los productos o contratando los servicios mostrados.
  • Las empresas que disponen de vídeo corporativo suelen obtener más oportunidades de negocio.
  • Un vídeo proporciona a una página web más tiempo durante cada visita, al convertirse en un elemento atractivo que solemos visualizar hasta el final.
  • Los vídeos pueden utilizarse a través de múltiples recursos: web, email marketing, redes sociales… logrando visitas y viralidad.

Nuestra propuesta

Ofrecemos los siguientes servicios:

Realización de vídeos corporativos.

Tenemos años de experiencia en vídeos empresariales tanto para comunicaciones internas como para comunicaciones externas.

Realización de spot publicitarios

Somos una agencia de publicidad, especializada en generar impacto en las audiencias.

realización de tomas aéreas con drone

Fuimos pioneros en tomas aéreas con drone, contamos con naves de la mas alta gama para un resultado impresionante.

realización vídeos de prevención de riesgos

Hemos realizado vídeos de cursos completos para grandes marcas

realización vídeos animados

Creamos animaciones increíbles para impactar a tu audiencia. Los vídeos animados son una forma excelente de transformar un tema complejo en simple y de comprensión sencilla.

× WhatsApp!