marzo 10, 2022

Producción de Eventos

Nos especializamos en producción de eventos corporativos, eventos empresariales, ferias, congresos y seminarios de manera creativa, para generar verdaderas experiencias. Contamos con una gran red de contactos de nivel regional lo que nos permite poner a tu disposición una amplia gama de servicios asociados: hoteles, paquetes turísticos, anfitrionas, decoración, traducción, seguridad, amplificación, iluminación etc.

TIPOLOGIA DE EVENTOS:

Eventos Sociales: Cenas y fiestas privadas, matrimonios de alto nivel, celebraciones sociales, eventos de ciudad, institucionales, gubernamentales, reuniones de negocios.

Eventos  Corporativos: Nos encargamos de manejar las temáticas, locaciones, entretenimiento y catering. La difusión para los eventos, las comunicaciones y registro de los mismos, es un factor clave para crear experiencias memorables. La meta más importante en los eventos corporativos es crear una imagen positiva en las audiencia que se desea impactar.

Congresos y Seminarios: Nos preocupamos desde la selección de la sede, atención y coordinación de invitados, promoción y difusión, hasta el cierre contable del evento. Nuestra preocupación de cada detalle, hace que cada evento se destaque por el éxito del mismo.

Ferias: Organizamos ferias y exposiciones, ocupándonos de todos los detalles. Nos ocupamos de la creación y producción de ferias profesionales y de negocios con la finalidad de fortalecer redes y conocimiento para las economías regionales.

× WhatsApp!