marzo 23, 2022

Diagnóstico Organizacional

 

 

Diagnóstico Organizacional:

El motivo principal para realizar un diagnóstico es que nos brinda una hoja de ruta rápida y segura de las debilidades encontradas y es el insumo perfecto para el planeamiento de cualquier proyecto de mejora.

¿Quieres vender más?

En Alquimia Producción encontrarás las posibilidades que no está aprovechando en cuanto a la venta cruzada o te sorprenderá al ver que algunos grupos no están dando el 100%, por desconocimiento de producto/servicio o por falta de supervisión, sistema de comisiones poco atractivo, etc.

¿Quieres reducir gastos?

Con nosotros encontrarás los principales desvíos en las cuentas, el motivo e incluso los momentos en los que hay posibilidades de gastar más, sin control alguno.

¿Quieres colaboradores más comprometidos?

En Alquimia producción  encontrarás los drivers principales por los que sus trabajadores no están conectados con la empresa: sueldo, reconocimiento, línea de carrera, capacitaciones, clima, etc.

¿Quieres que tu productividad crezca?

Encontrarás los limitantes directos de ese bajo performance: falta de capacitación, condiciones de trabajo, desconocimiento de objetivos, desconocimiento de la capacidad de atención máxima, liderazgo, procesos mal planteados, etc.

¿Quieres mayor rentabilidad?

Pues encontrarás para empezar donde está focalizada la pérdida de rentabilidad y esto le permitirá trabajar de manera mucho más eficiente sus soluciones, ya sea por zona, por producto o servicio, por grupo de trabajo, etc. Una vez evidenciado esto, podrá evaluar si todos los recursos utilizados son necesarios o no.

 

 

× WhatsApp!